Sesión Ordinaria

El Consejo Directivo extendió el cierre del periodo de inscripción a materias del segundo semestre

El Cuerpo Deliberativo sesionó este lunes 19 de septiembre.

21-09-2022

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo una nueva Sesión del Consejo Directivo de la Facultad (Acta Nº 8-2022). El Cuerpo aprobó la designación de miembros de las comisiones internas que asesoran al Consejo Directivo, quienes estarán hasta el 31 de julio de 2023. También se acordó una modificación del Calendario Académico: se extendió el cierre del periodo de inscripción a materias del segundo semestre hasta el 7 de octubre de 2022.

En cuanto al área conjunta de Extensión e Investigación, el Consejo otorgó aval institucional a la realización de actividades en el marco del Programa de Investigación y Extensión en Desarrollo Territorial y Economía Social (PROINDES), específicamente a la Conferencia “El Enfoque Territorial. Aplicaciones: Ensamble de dinámicas territoriales” y al Seminario Taller: “Fortalecimiento Institucional del Programa Centro Universitario de Apoyo a MiPyMEs”, a cargo del Dr. José Morales Barragán. En cuanto al área de Extensión, el Consejo otorgó aval a la propuesta de realización de las Jornadas docentes “Diálogo sobre prácticas y transformaciones educativas en la Universidad actual” del Departamento de Sociología. Se autorizó, también, la realización del curso “Fortaleciendo las Habilidades Directivas” y se otorgó el aval correspondiente.