Posgrado

Seminario sobre herramientas para el abordaje en prevención y protección en materia de género

Se dicta en el marco de la Diplomatura Prevención de la Violencia por razones de género. Será virtual y presencial.

20-09-2022

La coordinación de la Diplomatura Prevención de la Violencia por razones de género: Abordaje transdisciplinar informa que se realizará el Seminario IV: "Prevención y protección en materia de género. Herramientas metodológicas para su abordaje en territorio". Estará a cargo de Rubén del Muro y está destinado a quienes estén cursando la Diplomatura y es abierto a personas que quieran realizarlo como Seminario de posgrado.

Rubén del Muro es licenciado y maestrando en Trabajo Social, se desempeña como Perito del Ministerio Público. Es docente de grado y de seminarios de posgrado y especialización sobre el Trabajo Social Jurídico y Forense (nacional e internacional). Autor de los libros “La intervención del Trabajador social en el contexto socio jurídico”; “Dialéctica de la pericia social”; “Género: categoría desalienante de la pericia social”; “Metaperitajes y Experticia social en Abuso Sexual Infantil”. Es coautor de varios textos y publicaciones sobre la intervención profesional.

Este Seminario tiene una carga horaria igual a 30 horas cátedras.

El cursado será virtual el 23 y 24 de septiembre y presencial el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Arancel: 3.000 pesos.

Informes e inscripciones: