Estudios del Trabajo

Habrá un “Encuentro de intercambio con tesistas y becaries” en el que participará Julio Neffa

El encuentro será el viernes 23 de septiembre con participación abierta y gratuita.

19-09-2022

En el marco del Seminario de posgrado “El cambio de paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo" se realizará el Encuentro de Intercambio con tesistas y becaries, en el que disertará el Dr. Julio Neffa. Este Encuentro
tiene como objetivo estimular el diálogo y el intercambio en temas relacionados con el campo de los Estudios del Trabajo, específicamente paradigmas productivos, riesgos psicosociales en el trabajo y la salud y enfermedad de las y los trabajadores.

La participación es gratuita y la inscripción es hasta el 22/09 a través de este formulario
El encuentro será el viernes 23/09 de 9 a 12 horas, en la antesala del Salón de Actos.

Más información:
eugeniaoli@yahoo.com.ar
Este encuentro está organizado por la Secretaría de Posgrado de la FACSO y ADICUS. Acompañan esta actividad, las siguientes instituciones: Clínica de Excelencia Oncológica (COE) y Fundación Clinica El Castaño.