FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Estudios del Trabajo


Seminario sobre el paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo

Es gratuito y se desarrollará el 23 y 24 de septiembre; estará a cargo del Dr. Julio Neffa.

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

19-09-2022

Seminario sobre el paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo

La Secretaría de Posgrado de Sociales y el gremio ADICUS organizan el seminario de posgrado "El cambio de paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo", a cargo del Dr. Julio Neffa. El Seminario está destinado a docentes, investigadores, becarios especialistas en relaciones de trabajo; estudiantes universitarios y de carreras terciarias avanzados/as y graduados/as; técnicos/as, profesionales y responsables sindicales que se desempeñan en empresas u organizaciones; agentes y funcionarios estatales.


El Dr. Julio César Neffa es licenciado en Economía Política (UBA); investigador Superior del CONICET en el CEIL, Programa Trabajo y Empleo Urbanos; profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, de Moreno, del Nordeste y en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Sus líneas de investigación son: Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, riesgos psicosociales, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.


El seminario es gratuito y se desarrollará el viernes 23/09 de 15:30 a 18:30 horas y el sábado 24/09 de 9 a 12 horas; en el Aula de Posgrado (IISE) de Sociales.


Más información:

La inscripción es hasta el 22 de septiembre.

Coordinación a cargo de la becaria de CONICET e investigadora Eugenia Olivera: eugeniaoli@yahoo.com.ar


Este encuentro está organizado por la Secretaría de Posgrado de la FACSO y ADICUS y acompañado por las instituciones: Clínica de Excelencia Oncológica (COE) y Fundación Clinica El Castaño.