Medios públicos universitarios

Radio Universidad tiene siete nominaciones al premio “Micrófono de Oro San Juan 2022”

La radio compite en el rubro “Mejor programación” junto a Radio Nacional y Estación Claridad.

14-09-2022

El sindicato Argentino de Locutores y la Sociedad Argentina de Locutores nominaron a trabajadores y trabajadoras de Radio Universidad a los premios “Micrófono de Oro - San Juan 2022”, en distintos rubros como mejor locución, labor periodística, operación y edición y producción periodística.

Rubros y nominaciones:
Lucía Velázquez está nominada como Mejor locutora. Sergio Cáceres está seleccionado como Mejor relator de deportes en radio, en el rubro Mejor labor periodística. El programa “Contacto Matinal” está nominado como Mejor programa ómnibus de radio en la mañana y “Circo criollo” como Mejor programa musical en radio. Y Raúl Brizuela está seleccionado para la categoría Mejor productor periodístico de radio. El actual director de Radio Universidad y operador de radio, Luis Bonatti, está nominado como Mejor operador de radio AM y/o FM. La programación de la Radio compite en ese rubro junto a otras dos.

La ceremonia de premiación será el viernes 30 de septiembre en el Cine Teatro Municipal (Mitre 41 este, Capital, San Juan) a las 20:30 horas.

¡Éxitos para la Radio de la UNSJ!