Vida universitaria

Se viene el Festival Estudiantil en los jardines de la FACSO

Música en vivo, torneos y feria para celebrar la semana de los y las estudiantes y la llegada de la primavera.

09-09-2022

Se viene el Festival Estudiantil en los jardines de la FACSO

El 15 de septiembre se llevará a cabo el Festival Estudiantil de Sociales para celebrar la llegada de la primavera y la semana del estudiante.

Entre las actividades planeadas habrá trivias, freestyle, DJ y artistas en vivo; se realizarán torneos de truco, ping pong, fútbol y tenis (quienes quieran participar de estos torneos deben inscribirse previamente acá).

También habrá un espacio para estudiantes que quieran participar como feriantes (inscribirse previamente acá).

Este festival será el jueves 15/09 por la tarde en los jardines de Sociales, en el CUIM.

También en el marco de este Festival, el viernes 16 se realizará un Taller de técnicas de estudio y organización del tiempo.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles