Hacia la plena implementación

Taller de sensibilización sobre Prácticas Socioeducativas en Sociales

Se realizará en dos jornadas distribuidas por Departamentos Académicos. Está destinado a docentes titulares. Hay un formulario de inscripción.

07-09-2022

Taller de sensibilización sobre Prácticas Socioeducativas en Sociales

La Secretaría de Extensión de la Sociales desarrollará el Taller de sensibilización sobre Prácticas Socioeducativas en el marco de la implementación de estas Prácticas para todas las carreras de la UNSJ (Ordenanza 12/CS-20) a partir de 2023.

El taller está destinado a docentes titulares de todas las carreras (pueden asistir sus equipos de cátedra acompañando).Se organizará en dos jornadas en el Salón de Actos, de 17 a 20 horas, según la siguiente distribución:

Miércoles 14/09: parte del Departamento de Trabajo Social, Departamento Ciencias de la Comunicación y Departamento de Ciencias Jurídicas.

Jueves 15/09: parte del Departamento de Trabajo Social, Departamento de Ciencias Económicas, Departamento de Sociología y Departamento de Ciencias Políticas.

Inscribirse en la actividad aquí