Vida universitaria

Taller de técnicas de estudio y organización del tiempo

Se realizará el viernes 16 y es con cupo. Está organizado como parte de las actividades por el mes del estudiante.

07-09-2022

Taller de técnicas de estudio y organización del tiempo

¿Tenés dificultades para concentrarte? ¿Necesitás mejorar tu forma de estudiar ¿No sabés cómo abordar los textos nuevos? ¿Necesitás organizarte con el tiempo y el material de estudio? En el marco del Festival Estudiantil de Sociales, el Espacio Progresar organiza un Taller de Técnicas y herramientas de estudio y organización del tiempo destinado a estudiantes de todas las carreras.

Este taller estará a cargo de las docentes Cecilia Fuentes, Florencia Wortman y María Eugenia Oliver.

Será el viernes 16/09 de 18 a 20 horas en el Aula 29 de la Facultad.

Los y las participantes deberán asistir con algún texto para trabajar. Es con inscripción previa y tiene un cupo de 50 personas.

Inscripción acá

Más información: @espacioprogresarunsj