Estado y política

Se dictará el curso de posgrado “Carl Schmitt en el siglo XXI”

Organizado en el marco del Simposio Internacional sobre este teórico alemán, el curso se realizará del 19 al 23 de septiembre.

Usuario Administrador

01-09-2022

Se dictará el curso de posgrado “Carl Schmitt en el siglo XXI”

El Departamento de Ciencias Políticas y el Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE) informan que del 19 al 23 de septiembre se realizará el curso de posgrado: “Carl Schmitt en el siglo XXI ¿Fin o retorno de lo político?”. El curso estará a cargo del Dr. Guillermo Andrés Duque Silva (Universidad Rey Juan Carlos, España) y dirigido a graduados /as de las carreras de Ciencias Sociales y Humanas. Para estudiantes avanzados/as se otorgará certificación como curso de extensión sin costo alguno.

La modalidad es presencial y se cursará de 16 a 20 horas.

Informes e inscripción:

pabloalejandrovediafacso@gmail.com