Construyendo saberes

Jornada para reflexionar sobre las prácticas académicas en las asignaturas de Primer año

La actividad está dirigida a docentes de ese año de todas las carreras.

01-09-2022

La Secretaría de Investigación convoca a docentes a participar de la Jornada Taller “Construyendo saberes: reflexión y debate sobre el Primer año”. La jornada se propone reflexionar sobre las prácticas académicas que docentes y estudiantes realizan en las aulas, teniendo en cuenta la etapa previa de la pandemia, y establecer estrategias para promover la continuidad en las carreras.

La actividad será el martes 6 de septiembre de 16 a 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad.