Intercambio académico

La movilidad estudiantil como oportunidad para emprender nuevos caminos

Estudiantes de Sociales realizan este semestre estadías en otras Universidades; a su vez, la Facultad aloja a tres provenientes de Ecuador, México y Colombia.

25-08-2022

La movilidad estudiantil como oportunidad para emprender nuevos caminos

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales participan este semestre de programas de Movilidad Estudiantil en Universidades de Latinoamérica. Se trata de Gonzalo Leyes, estudiante de Sociología quien iniciará en septiembre una estancia académica en la Universidad de Cuenca (Ecuador); y Sofía Romero, estudiante de la carrera de Administración, ya está cursando en la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, de Colombia.

En tanto que tres estudiantes extranjeras están realizando en la Facultad de Sociales sus estadías académicas. Ellas son: Esperanza Daniela Jaraba Cano, de la Universidad del Sinú, Colombia, en la carrera de Administración; Susana Lizbeth Andade López de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, México, en la carrera de Contador Público; y Dagmar Francesca Pacheco Sánchez, de la Universidad de Cuenca, Ecuador, está realizando su estancia en la carrera de Comunicación Social.

La UNSJ, a través de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales (SEPRI), interviene en varios programas y convenios con sus pares latinoamericanas. En este caso, se trata de los Programas de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) con Colombia y México y el Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME).

¡Éxitos en sus estadías!

Más información: