Intervención en la comunidad

Sociales capacitará a 120 titulares del programa Potenciar Trabajo en actividades vinculadas al Comercio

El decano de la Facultad, Marcelo Lucero, firmó un Acta Intención con la Cámara de Comercio sanjuanina.

18-08-2022

En el marco de un Convenio de Colaboración entre la Cámara de Comercio y la Universidad Nacional de San Juan, las instituciones firmaron un Acta Intención mediante la cual la Facultad de Ciencias Sociales capacitará a beneficiarios y beneficiarias sanjuaninas del Programa Nacional de Inclusión Socio productiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo" en tareas relacionadas a la actividad que se lleva adelante en el Comercio.

En la firma de este Acta Intención que se llevó a cabo el el Edificio Central de la UNSJ, estuvieron presentes el presidente Cámara de Comercio, Leonardo Borgogno; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, Fabio Aballay; el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Marcelo Lucero.

El documento firmado establece la capacitación, según lo que se demande a la Cámara de Comercio, en actividades como Cajero/a, Experto/a en gestión de ventas y atención comercial, Auxiliar administrativo contable, Experto en logística y almacenamiento. Dicha formación será realizada por la Facultad a 120 titulares del Programa Potenciar Trabajo.
Estas capacitaciones estarán coordinadas por el Lic. Eduardo Maurín a través del Programa de Formación para la Competitividad y el Empleo (PRODECE).