Aniversario

Acto para celebrar el 58° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales

El jueves 11, autoridades y representantes de docentes y personal nodocente harán un homenaje.

Usuario Administrador

08-08-2022

Acto para celebrar el 58° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales

Este año, con presencialidad en las aulas y retomando las actividades administrativas a pleno, el decano de Sociales, Marcelo Lucero, y la vicedecana, María del Carmen Zorrilla invitan a estudiantes, docentes, personal nodocente, investigadores e investigadoras y extensionistas a la celebración por el 58 aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Sociales.

El acto se realizará en el Jardín Central y participarán representantes del estamento docente y no docente con palabras alusivas al acontecimiento y al trabajo del personal durante los dos años de pandemia.

Las autoridades invitan a compartir también un momento de música y encuentro.

La actividad será este jueves 11 de agosto a partir de las 18 horas.