FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Jornada


Conferencia-Debate sobre Agricultura Familiar, Campesina e Indígena

El encuentro se realizará el martes 16 de agosto a las 17 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Publicado por:

Usuario Administrador

Fecha:

05-08-2022

Conferencia-Debate sobre Agricultura Familiar, Campesina e Indígena

Este próximo martes 16 de agosto a las 17 horas se llevará adelante una Conferencia-Debate sobre Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (AFCI). Se abordarán problemas jurídicos y socioeconómicos propios de este sector que produce la mayoría de los alimentos que consumimos.

El encuentro se realizará en el Salón de Actos de Sociales y está destinado especialmente a docentes, profesionales y estudiantes de Abogacía, como así también para quienes son parte de las carreras de Sociología, Ciencias Políticas, Contador Público, Comunicación y Trabajo Social que estén interesados/as. 

Los expositores serán profesionales de INTA y se contará con una feria que ofrecerá productos de la AFCI. Se entregarán certificados. 

Las inscripciones deben hacerse a través del siguiente link: https://forms.gle/7MXcVNznN19nd8377

La jornada se enmarca en un convenio que nuestra Facultad tiene con el INTA para la constitución de un consultorio jurídico gratuito para productores/as de la AFCI.