Masividad

La Comunidad de Sociales acordó acciones frente a la histórica problemática de aulas

Tras una reunión convocada por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, se resolvió elevar propuestas al Consejo Superior.

Usuario Administrador

05-08-2022

El martes 02 de agosto estudiantes, autoridades, Centro de Estudiantes, delegados/as y representantes estudiantiles se reunieron para abordar la problemática del faltante de aulas ante la masividad de estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales.

Luego de varios debates, se redactó un Acta como puntapié inicial para buscar solución al problema a corto y a largo plazo:

ACTA 02 DE AGOSTO DE 2022

San Juan, 2 de agosto de 2022

Siendo las 19:30 en la Antesala del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales se reunieron: el Sr. Decano Dr. Marcelo Lucero, el Sr. Secretario Administrativo Financiero Lic. Nelson Avendaño, la Srita. Secretaria de Asuntos Estudiantiles Lic. Paula Sosa, las autoridades de las Unidades Académicas del Departamento de Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Trabajo Social, la presidenta del Centro de Estudiantes Andrea Rojas, los y las Consejeros/as Directivos y Superiores, y los y las delegadas estudiantes de primero y segundo año de las tres carreras mencionadas.

El Decano propone poner en funcionamiento las aulas que estaban destinadas para la sala de computación y contemplar la posibilidad de alquiler un edificio para el dictado de clases.

El Decano propone que entre los y las presentes se acuerde una posición frente a esta problemática para tomar decisiones conjuntas y exponer esto en el Consejo Superior para que den prioridad a la construcción de aulas para la Facultad de Ciencias Sociales dentro del Plan de Obras previstos por rectorado.

Los y las presentes proponen comenzar el lunes con la redistribución de aulas

Los y las presentes proponen utilizar las aulas de las salas de computación

Los y las presentes proponen definir que la primera semana de clases del segundo cuatrimestre sea virtual.

Link de descarga: ACTA 02 DE AGOSTO DE 2022.pdf