Académica

Sociales cuenta con otro técnico en Administración y Gestión Universitaria

Trabajadores del área de Mantenimiento y Servicios Generales de la Facultad y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño rindieron ayer su Trabajo Final.

Usuario Administrador

03-08-2022

Sociales cuenta con otro técnico en Administración y Gestión Universitaria

En el marco de la reactivación de las carreras para el personal universitario, el martes 3 de agosto rindieron su Trabajo Final para acreditar la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, Ariel Álvarez, de la Facultad de Ciencias Sociales y Eduardo Chacon de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD).

El trabajo “Creación del Taller de Corte y Confección Uniform’s UNSJ” de Eduardo Chacón, consistió en el diseño de un taller para la provisión de ropa de trabajo y equipamiento de protección personal para trabajadores y trabajadoras nodocentes de la FAUD, creado en el ámbito del Área de Materialidad de esa unidad académica.

En tanto que el trabajo de Ariel Chacón consistió en la “Creación de un Gabinete de Organización, Higiene y Seguridad” para Sociales. Su proyecto propone una mejora en la adecuación del uso de la infraestructura y equipamiento en cuanto a la organización y distribución de espacios, horarios y provisión de equipamiento necesario.

Estos proyectos son requisito para acreditar la Tecnicatura y se desarrollan en la asignatura Trabajo Integrador Final a cargo de la docente Ana García y el docente Juan Martínez.