Propuesta formativa

Se realizará un curso de posgrado sobre las asimetrías del campo científico-universitario nacional

Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de agosto. El cursado virtual inicia el 2 de septiembre.

Usuario Administrador

29-07-2022

El  Departamento de Ciencias Políticas, el Departamento de Sociología y el  Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Sociales informan que de realizará el curso de posgrado: “Asimetrías histórico-estructurales del campo científico- universitario argentino: un abordaje relacional desde la sociología reflexiva”, a cargo de los docentes Dr. Víctor Algañaraz,  Mg. Sonia Vega y Dr. Gonzalo Castillo.

Este curso tiene como objetivo contribuir a la formación y reflexión acerca de los procesos históricos-sociales que motorizaron las heterogeneidades y asimetrías del llamado “campo científico-universitario” nacional y que cristalizaron en su configuración contemporánea, invitando a reconocer sus principales agentes institucionales e individuales intervinientes, sus tensiones internas y presiones exógenas, sus modos de producción- circulación del conocimiento científico-tecnológico e impacto experimentado por el desarrollo de políticas públicas en materia científica.

La propuesta formativa está destinada a estudiantes de posgrado, becarios/as de investigación, docentes y/o investigadores/as, universitarios y de organismos científico-tecnológicos provinciales y/o nacionales.

Inscripción en este formulario hasta el 30 de agosto

Modalidad virtual, con actividad sincrónica, no sincrónica y contará con dos jornadas para discusión de trabajos finales.

Cursado: 2, 8 y 9, 22 y 23 de septiembre y 7 de octubre; de 9 a 13 horas.

Carga horaria: 40 horas

Aranceles: