Posgrado

Inicia el Programa Tesis Concluida con un Taller sobre abordajes epistemológicos

El primer módulo del Trayecto curricular de apoyo a tesistas se cursará el 7 y 8 de julio.

Usuario Administrador

30-06-2022

La Coordinación del Trayecto Curricular Sistemático Proyecto Tesis Concluida - PROTECO FACSO- informa que se dará inicio al cursado de éste con el Taller: “Abordajes Epistemológicos del Conocimiento Científico: El problema del conocimiento y la delimitación de los campos disciplinares”, a cargo de la Dra. Andrea Benavidez.

Este Taller está destinado a personas que se encuentren inscriptas en una carrera de especialización, maestría o doctorado con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis o trabajo integrador final; investigadores/as noveles (becarios/as y adscriptos/as) y miembros de proyectos de investigación de la FACSO que tengan interés de participar.

Para el personal que trabaje en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ no es arancelado. Para personas externas a la Facultad el costo es de 3.000 pesos.

El cursado es presencial: jueves 7 de julio de 16 a 20 horas y viernes 8 de julio de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Información e inscripciones:

postgrado@unsj-cuim.edu.ar