Trayecto de apoyo a tesistas de posgrado

Inicia el Programa Tesis Concluida con una conferencia inaugural

Será el miércoles 29 de junio y está destinada al público en general. Estará a cargo del Dr. Víctor Algañaráz.

Usuario Administrador

27-06-2022

Inicia el Programa Tesis Concluida con una conferencia inaugural

La Coordinación del Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado Programa Tesis Concluida (PROTECO FACSO) informa que, a modo de inicio de este trayecto, se realizará la conferencia “Entre el problema de la tesis y la tesis como problema. Contextos facilitadores del proceso de producción de tesis en Ciencias Sociales” a cargo del Dr. Víctor Algañaraz.

La conferencia será el miércoles 29 de junio a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad.

A su vez, el jueves 7 de julio inicia el primer módulo, “Abordajes Epistemológicos del Conocimiento Científico: El problema del conocimiento y la delimitación de los campos disciplinares”, a cargo de la Dra. Andrea Benavidez.

PROTECO es una propuesta pedagógica integral ( incluir link a https://bit.ly/3MVKBft ))) que se ofrece como complemento de los saberes brindados en las ofertas de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Es un trayecto formativo que tiene el objetivo de contribuir a la finalización de tesis y trabajos integradores finales de especializaciones, maestrías y doctorados; y promover el dominio de algunas herramientas en investigadores e investigadoras noveles que así lo requieran.

El Programa Tesis Concluida está organizado por las Secretarías de Posgrado y de Investigación de Sociales y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la Provincia.

Más información:

postgrado@unsj-cuim.edu.ar