Se realizará otra Mesa de Tesistas

Egresados y egresadas del campo de la Comunicación compartirán sus experiencias en la elaboración de sus tesinas. Será el martes 21 de junio en el Aula Taller.

Usuario Administrador

16-06-2022

Se realizará otra Mesa de Tesistas

La cátedra de Seminario de Trabajo Final de la Licenciatura en Comunicación Social realizará este martes otra edición de Mesa de Tesistas 2022 – Segunda Parte, en la que egresadas y egresados de la carrera compartirán sus experiencias como tesistas.

Tesinas:

Sebastián Mestre. Capacidades y habilidades organizacionales y comunicacionales de una
Organización de la Sociedad Civil para incidir en su espacio de acción. El caso de la
Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) sede San Juan.

Guillermo Alamino. Estudio de controversias sociocientíficas en medios de comunicación:
Diario de Cuyo y el proyecto de explotación de uranio en La Ciénaga, Jáchal
.

Fernando Leotta. La construcción de género en la fotografía de prensa. El caso de Diario
Huarpe de la provincia de San Juan, en el segundo semestre de 2019.

Maximiliano Guzmán. La publicidad en escenarios de convergencia mediática. Análisis de la
producción publicitaria en Diario de Cuyo como Industria Cultural, en San Juan, año 2021.

Florencia Zamora y Matías Peralta. Una poesía que quiebre el dolor. El rock de San Juan en
los 80. Las metáforas como recurso lingüístico para la práctica de resistencia.

Mariano Bustos. Lila Mutabilis: para que nunca nos falte el glitter: performatividad política
drag folk en la provincia de San Juan, periodo 2019- 2020.

La Mesa de Tesistas es una instancia para conocer agendas de temas a investigar e intervenir en el campo de la Comunicación, como así también para intercambiar bibliografía, fuentes de información y experiencias.

Pueden asistir estudiantes, docentes e investigadores/as y, especialmente estudiantes avanzados/as y actuales tesistas del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

La actividad será el martes 21 de junio a partir de las 16 horas en el Aula Taller “José Luis
Cabezas”
del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Sociales.