Capacitación

El sector de la micro, pequeña y mediana empresa tendrá una capacitación en Sociales

Se realiza en el marco de una Agenda Federal que tiene el propósito de desarrollar este sector.

Usuario Administrador

16-06-2022

El Centro Universitario de Apoyo a MiPyMEs (micro, pequeña y mediana empresa) de la Universidad Nacional de San Juan, el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación invitan a emprendedores y organizaciones del sector a una capacitación PyME que se realiza en el marco de la Agenda Federal PyME.

Esta capacitación, que estará a cargo de personal técnico especializado de la Secretaría de la Pequeña y Media Empresa y de los Emprendedores (SEPYME) de la Nación, contempla el asesoramiento en distintos Programas para desarrollar y potenciar las capacidades de las PyME y emprendimientos.

La actividad se realizará el martes 21 de junio a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (CUIM).

El Proyecto Centro Universitario de Apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (CUP) es una propuesta que se lleva a cabo a través del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El objetivo de este Centro es gestionar actividades de asistencia, capacitación y servicios a las micros, pequeñas y medianas empresas; y tiene como ejes estratégicos el fortalecimiento de cadenas de valor, la competitividad, la perspectiva de género, la innovación tecnológica y ambiental, entre otros.