Herramientas digitales

Se realizará la charla “Una plataforma institucional de blogs en WordPress”

Tiene el objetivo de dar a conocer los alcances de esa plataforma. Está destinada a docentes, investigadores e investigadoras y público en general.

Usuario Administrador

16-06-2022

Se realizará la charla “Una plataforma institucional de blogs en WordPress”

La Dirección de Innovación y Gestión Educativa de Sociales brindará una charla destinada a dar a conocer las posibilidades de implementar el sistema de blogs a cátedras, proyectos o a otras instancias de formación y divulgación a través del Gestor de
Contenidos Wordpress, dentro del entorno virtual de la UNSJ.

La charla Una plataforma institucional de blogs en WordPress está destinada a docentes, investigadores/as, personal no docente y público interesado.

Será el miércoles 22 a las 10 horas en el Gabinete de Computación de la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad es con inscripción previa. Se entregará certificación.

Inscripción acá