Convocatoria abierta

Beca para estudiantes de Administración de Empresas

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro convoca a estudiantes de esa carrera; las tareas a desarrollar están relacionadas con servicios a terceros.

Usuario Administrador

14-06-2022

Beca para estudiantes de Administración de Empresas

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA) dependiente de la Facultad de Ingeniería, convoca a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Administración de Empresas para postular a una beca destinada a desarrollar tareas en Proyectos relacionados con servicios a terceros.

También convoca a estudiantes de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería Civil.
Las tareas de los y las becarias se relacionarán con: Catastro, Valuación y Desarrollo Comercial; Documentación técnica de saneamiento de obras; Mejoramiento de Datos y gestión de Sistemas de Información Territorial.

Para postular se debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener un promedio general de notas no inferior a 7 puntos, incluidos aplazos y regularidad en el desarrollo de sus estudios.

-Se exigirá un índice de regularidad, calculado como la cantidad de asignaturas aprobadas dividida por la cantidad de asignaturas contenidas en el plan de estudios para el tiempo transcurrido desde el ingreso, no menor que 40%.

La duración de la beca tendrá un máximo de seis meses, pudiendo ser renovada por períodos similares.

Inscripción:

Hasta el 25 de junio

Presencial en la Secretaría del CEFOCCA (de lunes a viernes de 10 a 12 horas): Laprida 1130 Oeste, Capital

Teléfono: 4204807

O por mail: rmancinelli@unsj.edu.ar   /   nmmorales@unsj.edu.ar