Posgrado

El cursado del Seminario “Análisis de datos cuantitativos” iniciará el 19 de mayo

Estará a cargo de Sara Valenzuela, Licenciada en Sociología y Magíster en Demografía y Elba Guerra Profesora de Matemáticas y Magister en Demografía.

Usuario Administrador

03-05-2022

El Seminario “Análisis de datos cuantitativos” de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales, tiene fechas de cursado: 19,20,26 y 27 de mayo entre las 16 y 20hs.

• Los requisitos de admisión son los siguientes:
  • Poseer título universitario que no sea inferior a cuatro años académicos.
  • Los/as egresados/as en el extranjero deberán presentar la pertinente certificación por vía diplomática.
  • Están habilitados egresados/as que estén interesados/as en realizar cursos, seminarios o talleres en forma particular.

Respecto a las inscripciones, el plazo se extiende hasta el 18/5. Quienes cumplan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación en la oficina del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE) de Sociales, también podrán enviarla a mastermetodologia@unsj-cuim.edu.ar :

Fotocopia DNI

• Ficha adjunta completa
  • Título de grado avalado por la Institución que lo otorgó
  • Comprobante de pago de inscripción ( $4500) se realiza vía depósito bancario en la siguiente cuenta:

Banco Patagonia, procedo a informarle los datos relativos a la misma:

Denominación: FUUNSAJ-IISE

N° de Cuenta: 210636567