Investigación

Apertura de convocatoria para presentación de Proyectos Internos Tipo I y II y Prácticas de Investigación

Usuario Administrador

29-04-2022

La Secretaría de Investigación informa sobre la apertura de la convocatoria para Proyectos Internos Tipo I y II y Prácticas de Investigación. El plazo de postulación comenzará el 2/05 y finalizará el 11/05. Los proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entradas.

Según lo dispuesto por la ordenanza 0003 del Consejo Directivo, la Comisión Asesora de Investigación será el organismo encargado de evaluar los proyectos internos de investigación.

Para conocer más sobre  postulación, procedimiento de evaluación y cómo presentarse a la convocatoria, descargar y leer los documentos adjuntados a continuación.

Link de descarga: GUÍA para la presentación de proyectios internos (4).docx

Link de descarga: RES 0017-CD-22.pdf