40 Años de IIAC

El Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables celebra sus 40 años con más de 15 actividades a lo largo del año

Ingresá a la nota y conocé el programa de actividades 2022.

Usuario Administrador

29-04-2022

El Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables (IIAC) de nuestra Facultad, fue creado en el año 1982 a instancias de un grupode profesores del Departamento de Administración de Empresas, hoy Departamento de Ciencias Económicas. Este 2022, se cumplen 40 años de su creación y a modo de conmemoración, se realizarán más de 15 actividades a lo largo del año.

La actividad que dará inicio al programa será un acto en el cual se realizará la firma de Actas Complementarias con la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones y Unión Industrial de San Juan. El mismo tendrá lugar en el Rectorado de la UNSJ, el viernes 29/4 a las 11 horas.

La segunda actividad del programa será el 3/5  ya que iniciará “Produciendo y Promoviendo la investigación”, un programa de Radio Universidad.

Todas las actividades a desarrollar durante el año, están organizadas dentro del documento adjunto en la nota.