Resumen de la sesión ordinaria de Consejo Directivo del 25/4

Se aprobaron diferentes propuestas dentro de las comisiones de investigación, extensión y posgrado.

Usuario Administrador

26-04-2022

Resumen de la sesión ordinaria de Consejo Directivo del 25/4

El pasado 25/4, en la antesala del Salón de Actos de Sociales, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Consejo Directivo. Las propuestas que fueron elevadas y aprobadas son:

Varios

La Secretaría Académica elevó nómina de representantes para la integración del Tribunal Académico de la UNSJ.

Comisión de Extensión

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ propuso un proyecto de Acta Complementaria entre Sociales y el Ministerio de Desarrollo Humano.

La Lic. Dolores Córdoba propuso la realización del Conservatorio “Memorias feminista de las luchas para el derecho al aborto en San Juan”.

El Director de la Biblioteca Central solicitó aval para el “Cursillo de Alfabetización Informacional”.

El Departamento de Ciencias Jurídicas solicitó aval académico e institucional para la actividad de extensión “Defensa del Consumidor” y para el ciclo de conferencias “Colaboración Empresaria con las cátedras del Departamento de Ciencias Económicas – Semestre 2022”.

Comisión de Investigación

La Secretaría de Investigación solicitó poner en consideración la elección de temas estratégicos para la Convocatoria 2022 a proyectos internos de investigación de Sociales.

Comisiòn de Posgrado

La Mag. Gabriela Llull y la Esp. Gladys Deguer elevaron una propuesta para realizar el curso de posgrado “Producción de guías de estudios: Una herramienta facilitadora para la apropiación de saberes”.

La Lic. María Vanesa Díaz elevó una propuesta de Diplomatura: “Prevención de la violencia por cuestiones de género: Abordaje Transdisciplinar”.

La Dra. Alicia Naveda elevó una propuesta de “Programa –Urdimbre Posdoctoral deformación Continua en Ciencias Sociales, Humanas y Artes”.