Acto inaugural

Lanzamiento de un Programa de Capacitaciones para MiPyMEs, emprendedores y emprendedoras

Será el 2 de junio. La capacitación consistirá en cursos y talleres en distintas temáticas.

23-05-2023

El Proyecto Universitario de Apoyo a MiPyMEs (CUP) de la Universidad Nacional de San Juan, el Programa de Investigación y Extensión en Desarrollo Territorial y Economía Social (PROINDES) de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación y el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan informan que se realizará el acto del lanzamiento del Programa de Capacitaciones para MiPyMEs.
Este Programa, destinado a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, tiene por objetivo el fortalecimiento de las capacidades empresariales a través de cursos y talleres, en cuatro temáticas: Dirección y Gestión de MiPyMEs (una de ellas exclusiva para líderes mujeres del ámbito empresarial); Comunicación Institucional y marketing para las MiPyMEs; Gestión de Proyectos y Triple Impacto; Formación y/o fortalecimiento de cadenas de valor.
La actividad está destinada a emprendedores/as, miembros de medianas y pequeñas empresas, cooperativas y público interesado.

En el acto también se presentarán Líneas de financiamiento nacionales y provinciales a cargo de asesores técnicos de la SEPYME y del Gobierno Provincial.

El acto inaugural se realizará el viernes 2 de junio en el Salón de Actos de la Facultad a las 17 horas.

Más información: centromipymes.unsj@gmail.com