Sábado, 21 de Septiembre de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Instituto de Investigaciones Administrativas Contables (IIAC)
  08-08-2019

5ª JORNADAS NACIONALES Y 4ª INTERNACIONALES DE

INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

Se invita a las 5ª JORNADAS NACIONALES Y 4ª INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO, cuyo propósito es ofrecer nuevamente un espacio de discusión y generación de ideas -políticas que contribuyan a asumir los nuevos desafíos que el contexto nacional e internacional exige.

Las Jornadas son organizadas por el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales –UNSJ- y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan -CPCESJ-, siendo uno de los objetivos Promover la interrelación Estado-Universidad-Consejos Profesionales y Organizaciones, con el fin de potenciar diseño de políticas, programas y normas para adaptar el perfil del profesional a demandas actuales. Están destinadas a académicos, profesionales, tesistas, alumnos y a quién le interese la temática.

Los ejes temáticos son:
• Formación del profesional de Ciencias Económicas para el proceso de cambio
• La Organización
• El rol de la información a partir de los sistemas contables
• Recursos y acciones para el desempeño económico
• Instrumentos fiscales para la estabilidad y el desarrollo

La presentación Resúmenes, Ponencias y Posters se podrá realizar hasta:

• Resumen: hasta el 13 de julio de 2019
• Ponencias: hasta el 30 de julio de 2019
• Posters: hasta el 29 de agosto de 2019

Se extenderán certificados de Autor de Ponencias, Expositor y Asistente. Las Jornadas se desarrollarán los días 29 y 30 de agosto de 2019 en el CPCESJ.

La inscripción y presentación de resumen y ponencias, se realizarán a través de la página www.jioyde.unsj.edu.ar

La matrícula asciende a mil quinientos pesos ($ 1.500,00), quienes acrediten el pago hasta el 30 de julio, abonarán novecientos pesos ($ 900,00).
Alumnos de carreras de grado: sin costo.

Más información en www.jioyde.unsj.edu.ar