Sábado, 21 de Septiembre de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Secretaría de Investigación
  05-08-2019

Ver Flyer

Ver Envío de Ponencias y Poster

ESTIMADAS AUTORIDADES

Es de nuestro agrado dirigirnos a Ud., a fin de recordar, nuestra invitación y por su intermedio a la comunidad universitaria que representa, a participar del III CONGRESO BINACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - VI ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES- SAN JUAN 2019, que se realizará los días 31 de Octubre y 1° de Noviembre de 2019, en la provincia de San Juan, bajo la consigna “Desafíos y Contribuciones de la Investigación Científica para el Desarrollo Integral de las Naciones”.

Las inscripciones al mismo, están vigentes y habilitadas hasta el 30 de Agosto del corriente, para los expositores de las distintas áreas abarcadas, en las modalidades ponencia o póster. Aquellos que deseen participar como asistentes, también deben realizar la inscripción exclusivamente a través de nuestra página web https://investigadoressj.com/

Dicho evento, totalmente gratuito, contará con la participación de referentes de la investigación científica, en un espacio de reflexión y debate conjunto con los aportes de investigadores nacionales y de nuestra hermana República de Chile. Asimismo la organización general del Congreso en concordancia con sus objetivos, se realizará con las universidades locales Universidad Nacional de San Juan; Universidad Católica de Cuyo y con la participación de Universidades de la hermana República de Chile.

También informamos, que contamos con beneficios exclusivos de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial del evento, para todos aquellos que deseen viajar por este medio para participar del Congreso.

Para acceder al beneficio se debe : Ingresar a "Eventos y Congresos" en la Home Page de Aerolíneas o a través del acceso directo en nuestra página web https://investigadoressj.com/

, y seleccionando nuestro evento dentro del desplegable "Calendario de Eventos", bajo el título "Management y Profesionales". El código a utilizar es PAT01 (cero uno).

Debido a la importancia que adquiere el mencionado Congreso Binacional, invitamos cordialmente a que se sumen con la participación, difusión y auspicio de la Casa de Altos Estudios que representa, en un ámbito que sin dudas aportará al crecimiento del conocimiento y la exploración de actividades de interés local y regional contribuyendo al desarrollo de iniciativas superadoras, en todas las áreas del conocimiento, que contribuyan al desarrollo sostenible de los estados en todos sus niveles.

Adjuntamos el documento de la segunda circular y material de promoción para sumar a la difusión. Ante cualquier consulta o inquietud será bienvenida, puede hacerlo al e-mail feguerrero@sanjuan.gov.ar , investigadoressj@gmail.com

Muchas gracias por su valioso apoyo y colaboración.
Estamos a disposición ante cualquier consulta , saludos cordiales.