Sábado, 22 de Septiembre de 2018 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Secretaría de Posgrado
  10-09-2018

Leer Mas

Hasta el 19 de septiembre, los estudiantes podrán postularse para realizar una estadía en otra universidad.

El 3 de septiembre abrió la convocatoria para los programas de movilidad estudiantil correspondiente al 1º semestre de 2019. El próximo 13 de septiembre se desarrollará una Jornada de Difusión, a las 17.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.
Objetivos: Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

Destinatarios: Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio. Requisitos Generales:

• Ser estudiante regular de la UNSJ.
• Haber aprobado como mínimo el 50%.
• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca.